Aspectos importantes para la reparación de un equipo.

Desecharemos todo los accesorios que no sean los que vienen en la caja del producto, tales como fundas, protectores, vidrios templados, etc.

  • Conserva tu factura de compra, ocasionalmente puede ser requerida.

  • Si un producto puede almacenar datos o programas de software, debería realizar copias de seguridad periódicamente de los datos y programas que contenga el disco duro o memoria SD del producto en otro medio de almacenamiento para proteger sus datos y como precaución frente a cualquier posible fallo operativo.

  • Antes de entregar su producto para un servicio técnico, es responsable Usted de mantener una copia de seguridad del sistema de software, de las aplicaciones y de los datos personales, e inutilizar cualquier contraseña de seguridad. Usted será responsable de reinstalar todos los software, datos y contraseñas de seguridad mencionados.
  • Apple y sus Centros de Servicios Autorizados no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.
  • La recuperación y reinstalación del sistema y del software de aplicación y de los datos del usuario no está cubierta en garantías.

Garantías

Derechos legales adicionales para el consumidor:

Los consumidores están protegidos por la legislación en materia de consumo del país donde se realiza la compra o, si fuera diferente, del país de residencia. Las ventajas que ofrece la garantía limitada de un año de Apple se suman a los derechos y acciones reconocidos por dicha legislación, e incluyen estos derechos adicionales, sin limitación.

Para obtener más información sobre los derechos que establece la legislación en materia de consumo, haga clic aquí.

Productos de otros fabricantes, o que no son de marca Apple:

La garantía limitada de un año de Apple no se aplica a los productos que no son marca Apple, aunque se entreguen en el mismo paquete o se vendan junto a productos de Apple. Es posible que los productos de terceros ofrezcan garantía de sus respectivos fabricantes. Para obtener más información, consulta la caja y las etiquetas del producto.

Los derechos que ofrece la garantía del fabricante se suman a los que establece la legislación, en materia de consumo. Para obtener más información, haz clic aquí.

Responsable de la garantía, según la región o país en que se realiza la compra:

Lista internacional de empresas responsables, según la garantía limitada de Apple.

Para traer tu dispositivo tenés que sacar turno.

http://getsupport.apple.com