Programa de servicio de teclados
para MacBook y MacBook Pro

Apple detectó que es posible que haya un pequeño porcentaje de teclados de algunos modelos de MacBook y MacBook Pro que presenten una o más de las siguientes características:

  • Letras o caracteres que se repiten de forma inesperada
  • Letras o caracteres que no aparecen
  • Teclas que parecen estar “pegajosas” o que no responden de forma consistente

Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple proporcionará servicio sin costo alguno para los teclados de MacBook y MacBook Pro que cumplan con los requisitos. El tipo de servicio que se necesite se determinará una vez que el teclado se examine. Puede que haya que reemplazar una o más teclas o el teclado completo.

Modelos que cumplen con los requisitos

Para identificar el modelo de tu computadora y para verificar que cumpla con los requisitos de este programa, selecciona el menú Apple () > Acerca de esta Mac. A continuación, se indica cuáles son los modelos que cumplen con los requisitos.

  • MacBook (Retina; 12 pulgadas; principios de 2015)
  • MacBook (Retina; 12 pulgadas; principios de 2016)
  • MacBook (Retina; 12 pulgadas; 2017)
  • MacBook Pro (13 pulgadas; 2016; dos puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas; 2017; dos puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas; 2016; cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas; 2017; cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (15 pulgadas; 2016)
  • MacBook Pro (15 pulgadas; 2017)

Nota: No hay otros modelos de computadoras portátiles Mac que formen parte de este programa.

Proceso de Servicio

Ponte en contacto con nuestro servicio técnico. Examinaremos tu MacBook o MacBook Pro antes de realizar cualquier tarea de servicio para verificar si cumple con los requisitos de este programa.

El tipo de servicio que se necesite se determinará una vez que el teclado se examine. Puede que haya que reemplazar una o más teclas o el teclado completo. El plazo de entrega del teclado puede variar según el tipo de servicio y la disponibilidad de las piezas de repuesto.

A fin de preparar la unidad para cualquier tarea de servicio, realiza un respaldo de los datos.

Nota: Si la MacBook o MacBook Pro presenta un daño que impide que se puedan realizar las tareas de servicio, habrá que encargarse de ese problema en primer lugar. En algunos casos, esta reparación puede tener un costo adicional.

Información adicional

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de garantía estándar de las computadoras MacBook o MacBook Pro.

El programa cubre los modelos de MacBook y MacBook Pro elegibles que en algún momento hayan sido afectados durante los 4 años posteriores a la fecha de venta original de la unidad.