Reemplazo de Bateria



Antes de asistir al centro de servicio , te sugerimos que sigas estos pasos:

Realiza un respaldo del dispositivo iOS.


Ten a mano la contraseña de tu Apple ID. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña de tu Apple ID para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone.


Lleva el dispositivo y los accesorios con los que necesitas ayuda.

Para tener en cuenta

Conserva tu factura de compra, ocasionalmente puede ser requerida.

Apple y sus Centros de Servicios Autorizados no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.

La recuperación, reinstalación del sistema y del software de aplicación no está cubierta en garantías.

Si un producto puede almacenar datos o programas de software, debería realizar copias de seguridad periódicamente de los datos y programas que contenga el disco duro o memoria SD del producto en otro medio de almacenamiento para proteger sus datos y como precaución frente a cualquier posible fallo operativo.

Antes de entregar su producto para un servicio técnico, es responsable Usted de mantener una copia de seguridad del sistema de software, de las aplicaciones y de los datos personales, e inutilizar cualquier contraseña de seguridad. Usted será responsable de reinstalar todos los software, datos y contraseñas de seguridad mencionados.

Para traer tu dispositivo tenés que sacar turno.

http://getsupport.apple.com