Programa de reemplazo del módulo de pantalla
del iPhone X para problemas táctiles
Apple ha determinado que algunas pantallas de iPhone X pueden experimentar problemas táctiles debido a un componente que puede fallar en el módulo de pantalla. Un dispositivo afectado puede exhibir lo siguiente:
- La pantalla, o parte de la pantalla, no responde o responde de manera intermitente al tacto.
- La pantalla reacciona aunque no se haya tocado.
Ningún otro modelo de iPhone es parte de este programa.
Proceso de servicio
Se examinará su iPhone antes de cualquier servicio para verificar que cumpla con este programa.
Antes del servicio, haga una copia de seguridad de su iPhone en iTunes o iCloud. Aprenda más sobre cómo preparar su iPhone para el servicio.
Si su iPhone X tiene algún daño que perjudique la capacidad de completar la reparación, como una pantalla rota, ese problema deberá resolverse antes del servicio. En algunos casos, puede haber un costo asociado con la reparación adicional.
Información adicional
Apple puede restringir o limitar la reparación al país o región de compra original.
Este programa de Apple no amplía la cobertura de garantía estándar del iPhone X.
El programa cubre los dispositivos iPhone X afectados durante 3 años después de la primera venta minorista de la unidad.